Kenburns

Marcajes Tellería

Lerun Kalea 8 B 20870 Elgoibar Gipuzkoa
943 748 311

Rotulación y marcaje para la industria en Gipuzkoa

Desde 1979 ofreciendo soluciones al marcaje y la rotulación para la industria. Marcajes Telleria ofrece la experiencia de 30 años con lo último en tecnología y maquinaria. Ofrecemos soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente. El objetivo es ofrecerte un resultado de primera.

Nuestro buen hacer, rapidez en las entregas, profesionalidad y saber adaptarnos a las nuevas demandas nos ha permitido continuar siendo competitivos en el sector y toda una empresa de referencia en Gipuzkoa.

Trabajamos la rotulación a medida en frontales de mando y paneles electrónicos, trabajamos con mecanizados de plancha desde 0.5 mm hasta 20 mm de espesor. Realizamos reglas de aluminio y latón a medida. Otro de nuestros servicios son las etiquetas láser o las carátulas de poliéster. ¿Quieres saber más? Llámanos, estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

En Marcajes Tellería también trabajamos el etiquetado estándar. Aquí incluimos las etiquetas para señalización de pulsantería, señalización de componentes eléctricos, señalización de grupos hidráulicos y etiquetado de cables y tubos.

Trabajamos para el sector industrial y nos encargamos de la gestión de todo lo relacionado como el marcaje de piezas desde serigrafía hasta marcaje láser y grabación de moldes y soldaduras.


Rotulación y señalización

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado